Foto Internet: Municipalidad Distrital de San Miguel – Juliaca

La atención en la Municipalidad Distrital de San Miguel queda suspendida por una semana. El motivo es que el 15% de los trabajadores de la comuna arrojaron positivo a las pruebas rápidas de COVID-19.

A través de la Resolución Gerencial N° 186-2020/GEMU, se suspendió las labores administrativas y atención al público para prevenir más contagios del coronavirus entre los trabajadores y los vecinos de San Miguel.

La comuna informó que el personal de trabajo fue sometido hasta 3 veces a las pruebas de COVID-19, resultando todas negativas. Esto cambió luego del barrido efectuado el martes último. Los infectados tendrán que adoptar el aislamiento obligatorio por un lapso mínimo de 14 días.

Foto Internet: Municipalidad Distrital de San Miguel – Juliaca / protocolos de Bioseguridad

Aunque el personal dejará de acudir a sus oficinas, el municipio garantizó que los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana no se paralizarán y seguirán laborando cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Para aminorar el impacto en los vecinos de San Miguel, la comuna habilitó número de teléfono, mediante los cuales se absolverá dudas y se podrá efectuar tramites a distancia. Optarán por este medio de atención hasta el 19 de agosto que reabrirán sus oficinas.

CONTACTO

Gerencia de Infraestructura: 961601050

Gerencia de Desarrollo Urbano: 945900069

Gerencia de Administración Tributaria : 943000408

Gerencia de Planeamiento Y Presupuesto: 951482714 (La República)

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