La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca (MPSR-J), a través de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Ordenamiento, Serenazgo Municipal mediante su oficina de Juntas Vecinales, sección policial comunitaria, comisaría PNP Santa Bárbara, emprendieron una marcha de sensibilización sobre la trata de personas.

El trabajo de sensibilización se desarrolló por el pasaje Santa Elisa y mercado Santa Juana, donde hay gran cantidad de pobladores, quienes escucharon con atención los mensajes de perifoneo y la importancia de denunciar los casos de trata de personas y violencia familiar.

Asimismo, se entregó volantes y trípticos con los temas referidos a los tratantes de personas y la violencia familiar que se da en algunos hogares, además se procedió a la entrega de barbijos a fin de evitar el contagio por la covid-19.

R.C.M.

Por admin