El alcalde de Juliaca, durante el día, acudió a la urbanización Tahuantinsuyo y Pentágono de la salida a Puno, estuvo acompañado por el gerente municipal, con quien participó en el trabajo de demarcación y apertura de zanjas de los terrenos en donde se construirán las estaciones de bombeo de aguas residuales (EBAR) y reservorios elevados de almacenamiento de agua.

El trabajo se inició en horas de la mañana en la urbanización Tahuantinsuyo; en el cerro del mismo nombre, se instalará el primer reservorio de agua EBAR 1, desde donde enviaran el líquido elemento a los domicilios de este sector.

Estos trabajos se vienen realizando en coordinación estrecha entre la autoridad municipal de Juliaca, dirigentes del proyecto y vecinos de las zonas involucradas.

El alcalde juliaqueño, durante el inicio de estos trabajos, en ambos sectores, felicitó a los vecinos quienes tomaron el interés de sumarse en este trabajo se saneamiento y demarcación de los terrenos para luego ejecutar el proyecto integral de agua que beneficiará a toda Juliaca y al nuevo distrito de San Miguel.

Igualmente, los vecinos agradecieron a la autoridad municipal y al gerente municipal por trabajar y estar presentes en todas las urbanizaciones participando junto a los dirigentes y vecinos en la demarcación de los terrenos para este proyecto que por varios años vienen gestionando.

R.C.

Por admin