Perú goleo por 4-1 a El Salvador y sella su primera victoria en la era Reynoso

En su segundo partido oficial de la era Reynoso, la selección peruana de fútbol derrotó por 4-1 al combinado de El Salvador, en el cotejo que se disputó esta noche en el estadio Audi Field de la ciudad de Washington, Estados Unidos.

El primer gol peruano llegó en el minuto 18, cuando el delantero nacional Gianluca Lapadula peleó dentro del área un centro alto enviado desde la zona derecha por Alex Valera. El forcejeó generó el autogol del centroamericano Eriq Zavaleta.

Lapadula había ingresado en el terreno de juego solo unos instantes previos al gol (min. 8), debido a la lesión sufrida por el atacante Raúl Ruidíaz. El empate temporal se produjo en el minuto 33, de penal. Alexander Larín disparó fuerte desde los doce pasos y el portero peruano José Carvallo no pudo evitar el 1-1.

El marcador se volvió a abrir en el minuto 39, gracias al gol de penal anotado por Lapadula. El volante blanquirrojo Cristopher Gonzáles fue trabado dentro del área y el árbitro Benjamín Pineda cobró la pena máxima. (Andina)

R.C.M.