Selección peruana de vóley sub-19 disputara partidos en Juliaca

En las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, esta mañana, se realizó una conferencia de prensa por parte de la Liga Distrital de Voleibol y el Consejo Regional del Deporte de la Región de Puno, en donde además, participaron el gerente de Desarrollo Urbano Arq. Eleuterio Quispe Cuadros quien estuvo en representación del alcalde de Juliaca David Sucacahua Yucra, también se encontraban, Efraín  Málaga Mamani director del Instituto Peruano del Deporte (IPD),  el presidente de la Liga Distrital de Voleibol de Juliaca, Víctor Calsín Zapana presidente de la Liga de Voleibol de Puno, Prof. Arcadio  Frisancho Enriques entrenador  de la Selección Peruana de Voleibol, entre otros deportistas.

Durante la conferencia anunciaron que la selección peruana de voleibol conformado por señoritas de 15 a 17 años, participaran del Sudamericano de la Categoría Sub-19 que se disputará en la ciudad de la Paz en el país vecino de Bolivia; asimismo, durante su estadía, nuestras representantes realizarán su a climatización y entrenamiento en la ciudad de Puno.

Además, anunciaron que este jueves 29 de setiembre a partir de las 15:00 horas, la selección peruana realizara un certamen deportivo junto a deportistas de la selección de voleibol de Juliaca y Puno en el coliseo cubierto del jirón Calixto Aristegui.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Urbano, dio la bienvenida a la ciudad de Juliaca a la selección peruana y anunció que, por disposición del alcalde juliaqueño, los escenarios deportivos estarán a disposición de ellas.

R.C.M.