Poder Judicial verá hoy apelación de prisión preventiva de Keiko Fujimori

Foto Internet: Keiko Fujimori

El Poder Judicial llevará a cabo hoy, a partir de las 9.30 horas, la audiencia de apelación a la prisión preventiva que cumple la excandidata presidencial Keiko Fujimori en el marco de la investigación por lavado de activos agravado y otros presuntos delitos.

La audiencia estará a cargo de la Sala Penal de Apelaciones Nacional Especializada en Crimen Organizado, la cual admitió el recurso de apelación interpuesto por Fujimori.

Se desarrollará en la sede principal de la Corte de Justicia Penal Especializada (en la avenida Tacna), a la que las partes accederán mediante aplicativo Google Hangouts Meet.

Foto Internet: Abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza

La abogada de Fujimori, Giulliana Loza, indicó vía Twitter que participarán de la audiencia de apelación “con esperanza en busca de justicia”.

En enero pasado, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dictó 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos agravado y otros en agravio del Estado. (Andina)