Policía detuvo a dos ciudadanos por delito de robo agravado

Foto: Policial

Comisaria Santa Bárbara  realizo intervención a Carlos Miguel Choquehuanca Vilca (20) y Ricardo Max Condori Ccama (22) implicados en la presunta comisión del delito contra el patrimonio (robo agravado de un celular), en agravio de Alexander Bica Pari Mamani (20) ocurrido el día 22 de octubre  a las 21:40 horas en inmediaciones del Jr. Piura y Jr., Salvador Allende de la urb. La Rinconada – Juliaca a horas 00:30.

Personal de servicio de la SID, decepciono el Acta de intervención Policial instruida por personal PNP de Patrullaje a Pie (Vecindario seguro), al mando del S3. PNP. Adler Logan Pfuño Condori  de cuya Acta se desprende que siendo las 21.40 horas del 22 de octubre de 2019, en circunstancias que personal PNP interviniente se encontraban realizando patrullaje a pie por inmediaciones del Parque “Grau” de esta ciudad, fueron alertados por un taxista de un presunto asalto a una cuadra por inmediaciones del Jr. Piura con Jr, Salvador Allende de la Urb. La Rinconada.

 De inmediato se constituyeron a dicho lugar, observando que dos sujetos estaban corriendo detrás de una persona, procediendo en dar alcance a estos, siendo intervenidos e identificados como Carlos Miguel Choquehuanca Vilca (20) y Ricardo Max CONDORI CCAMA (22), minutos después se apersono al lugar la persona identificada como Alexander Bica PARI MAMANI (20), expresando haber sido víctima de asalto y robo de un celular por parte de los dos intervenidos.

Uno de ellos lo cogió del cuello inmovilizándolo y el otro le sustrajo su celular, Ante ello, personal PNP interviniente realizo el registro personal a los dos intervenidos, encontrando a Ricardo Max CONDORI CCAMA (22) entre sus pertenencias un celular marca Huawei PSMAR 2018, color negro, el cual fue reconocido como suyo por el agraviado.

Ante la evidencia de implicancia en el ilícito denunciado, y flagrancia delictiva fueron DETENIDOS y conducidos a la Comisaria PNP Santa Barbara-Juliaca, formulando las Actas y documentos correspondientes, para luego los imputados ser puesto a disposición de la SID de la expresada, para las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.