La Policía Nacional ha intensificado los operativos en la provincia de San Román, logrando la detención de varios conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol.

Entre el 20 y 21 de febrero, agentes de la UNEME y UTSEVI Juliaca realizaron patrullajes estratégicos, sorprendiendo a Erick Emerson Hito (20) en la Av. Héroes de la Guerra del Pacífico ya Hernán Laura (27) en la Av. Manuel Núñez Butrón, ambos conduciendo en estado de ebriedad. Asimismo, Roni Ramos (38) fue detenido en la Av. Circunvalación Oeste por la misma infracción.

La lucha contra la conducción ebria se extiende a otras localidades. En Sandia, Bernardo Ramos (60) fue detenido el 5 de febrero por conducir una camioneta en estado de ebriedad, y en Ayaviri, Julián Taype (38) fue intervenido el 22 de febrero tras protagonizar un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol.

Todos los infractores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad vial y recuerda que conducir ebrio es un delito que pone en riesgo vidas humanas. Se insta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto irresponsable que atente contra la seguridad pública.

R.C.M.

Por admin