En medio de un sorpresivo operativo desarrollado por la policía nacional, ministerio publico lograron incautar gran cantidad de equipos celulares de diferentes marcas y accesorios de procedencia ilegal, tras un megaoperativo realizado en la zona denominada “La cachina”, de la ciudad de Juliaca.

Durante el operativo, realizado este jueves 2 de junio, participó un contingente de policías en presencia del fiscal logrando allanar varias tiendas comerciales dedicadas a la venta de equipos de celulares de segundo uso de procedencia ilícita y de contrabando.

Las tiendas comerciales se encuentran ubicadas en las intersecciones del pasaje Libertad y jirón Cahuide, que tras la incautación; los equipos móviles fueron lacrados para su custodia e investigación sobre la procedencia de dichos aparatos.

Los propietarios de las tiendas intervenidas no acreditaron con la documentación respectiva sobre su origen de los equipos móviles, por lo que fueron notificados para que presenten y sustenten su procedencia.

R.C.M.

Por admin