Al promediar las 8:00 de la mañana de hoy, cuatro personas que pertenecerían a la Policía Fiscal, interrumpieron una vivienda de la comunidad Laca Laca del distrito de Huacullani a punta de balas, según denunció el vicepresidente de las rondas campesinas del lugar.

“Entraron a mi vivienda sin identificarse amenazando y disparando, pese a que se encontraba mi hijo menor de edad mi sobrino y mi hermana, ellos están traumados al presenciar este lamentable incidente, exigimos que el general de la Policía responda sobre este hecho o de lo contrario no permitiremos mayor presencia de policías”, expresó.

Precisaron que la camioneta en la que se trasladaron está registrada con placa de rodaje DOC-721, en donde se encontraban 4 presuntos policías, todos vestidos de sport, sin embargo, dos de ellos se habrían colocado un chaleco de la PNP, posteriormente, los mismos que habrían estado persiguiendo a un vehículo de contrabando, pero terminaron interviniendo a una humilde vivienda, posteriormente se dieron a la fuga. (sin fronteras)

R.G.Q