Semanas atrás Lucio Juárez Pacoricona, presidente del comité de revocatoria del distrito de San Miguel en la provincia de San Román, anuncio el inicio de la recolección de firmas para revocar al alcalde Eugenio Yupa y regidores de esta localidad, por incumplimiento en ejecución de planes.

Sin embargo, este fin de semana, mediante las redes sociales y publicado por un medio escrito de cobertura regional, este proceso quedó en escándalo. Un audio en el que Lucio Juárez Pacoricona, realiza presumiblemente coordinaciones con el proceso de revocatoria, se oye en la conversación un posible negociado por más de 3 millones 800 mil soles e involucra a un regidor de esta comuna.

Al respecto el presidente del comité de revocatoria del distrito de San Miguel, comentó que toda esta escena es armada por la actual gestión municipal, indagando denunció este hecho como coacción.

“Es verdaderamente envío de la municipalidad, de todos lados me han estado coaccionando, y también tengo audios y veremos como de parte de la municipalidad trabajan, me vienen haciendo montajes, que yo me estoy recibiendo dinero”, declaró.

R.C.M.

Por admin