Puno: Hoy la provincia de Chucuito – Juli celebra sus 195ª aniversario

La Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave, encabezada por el alcalde Richard Ururi Cueva, regidores, funcionarios y trabajadores, se unieron para expresar su saludo ferviente en conmemoración de su 195ª aniversario de la Provincia Chucuito Juli. Esta significativa celebración tuvo lugar hoy 3 de junio en la Plaza Mayor «Ludovico Bertonio» de Juli, como parte de los esfuerzos de integración de los pueblos y el fortalecimiento de los lazos interinstitucionales.

Su presencia en este acto cívico fue altamente valorada y agradecida por la Municipalidad Provincial de Chucuito Juli. Estos esfuerzos conjuntos prometen abrir nuevas oportunidades de desarrollo fomentando un espíritu de colaboración y trabajo en equipo.

El encuentro entre ambas municipalidades resalta el compromiso por promover la unión entre los pueblos y fortalecer los lazos institucionales en beneficio de la provincia y sus habitantes. Este evento representa un hito en la relación entre las municipalidades de El Collao – Ilave y Chucuito Juli, presentar una base sólida para futuras colaboraciones y proyectos conjuntos en beneficio del progreso y bienestar de ambas provincias.

R.C.M.