Fotografia referencial

Con el propósito de tener un tránsito vehicular más ordenado, la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, a cargo del Abogado Wilber Paredes Jaen, viene realizando la instalación de 11 paraderos en toda la ciudad de Puno, además de realizar el mantenimiento respectivo de semáforos.

En declaraciones a la Decana, el Gerente de Transportes detalló, que tres paraderos ya fueron colocados, uno en el Jr. Deza con Av. La Torre, otro en Jr. Tacna, y por último en el Jr. Cahuide, de igual forma en los próximos días se realizará la instalación en otros puntos de la ciudad, “Paulatinamente se continuará con estos trabajos en lugares como Jr. Puno, lugares estratégicos que los especialistas de tránsito vienen evaluando” agregó Wilber Paredes.

También se dió a conocer que los semáforos con los que se cuenta en toda la ciudad, vienen siendo reparados, puesto que requieren un mantenimiento respectivo, por otro lado, invocó a la población en general a que puedan informar a esta gerencia de ser el caso de ver alguna anomalía en los semáforos y de esa forma poder rápidamente realizar la reparación que corresponde.