Una intervención policial sorpresiva en horas de la madrugada a un conocido local de citas en Alto Puno, dejó una persona detenida por el presunto delito de proxenetismo.
Fueron agentes policiales del Grupo Terna Puno los que al promediar las 2:50 a.m. irrumpieron en un inmueble denominado «Casa de tolerancia Miss BB», ubicado en la primera cuadra del jirón Los Romanos en la zona de Yanamayo, donde en primera instancia intervinieron a la cajera del establecimiento identificada como J.C.G. (24), luego en una rápida revisión en distintas habitaciones hallaron a cuatro féminas las que venían ejerciendo la prostitución, motivo por el cual luego de comunicar el hecho al fiscal Erick Deza Medina de la Fiscalía Provincial especializada en delitos de trata de personas de Puno, se procedió con el traslado de la intervenida a la dependencia policial especializada para las investigaciones y diligencias.
Además, se encontraron gran cantidad de preservativos, dinero en efectivo y tarjetas bancarias a la investigada. «Se están haciendo varias intervenciones sorpresivas a prostíbulos para prevenir casos de trata», señaló uno los agentes.(Sin Fronteras)