Puno: Presidente del FOP descalificó mensaje de Martín Ticona

Luego de celebrado el 351 aniversario de la Ciudad de Plata, el presidente del Frente de Organizaciones Populares de Puno (FOPP), Amador Núñez Mamani, dijo que las autoridades ediles no coordinaron con ellos para el desarrollo de las actividades protocolares por esta importante fecha.

Asimismo, mostró su preocupación por el abandono en que se encuentran diferentes barrios de la ciudad, agregando que la autoridad prioriza la remodelación de la plaza de Armas y de la avenida Simón Bolívar.

Sobre la construcción de esta última, indicó que no se han hecho los cambios de las tuberías de agua, lo perjudicará a los vecinos de la zona en el futuro. “No se está tomando bien en cuenta el expediente técnico, por tanto, desapruebo su gestión con un 09”, remarcó.

Por otro lado, sobre la firma del contrato de concesión del proyecto de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), con la empresa Fypasa, el pasado 30 de octubre, Núñez dijo esperar que se socialicen los aspectos técnicos de ejecución. “Esperamos que se haga realidad este proyecto anhelado por años”, precisó. (Los Andes)