La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Promoción de Desarrollo Económico, en coordinación con la Subgerencia de Fomento a la Inversión Privada y Licencias, Control Sanitario, Produce, Sanipes y la Policía Municipal, realizaron una verificación exhaustiva del estado de los alimentos que se expenden en la avenida Ferial durante la Semana Santa en la ciudad de Juliaca.

El subgerente de Fomento a la Inversión Privada y Licencias, el CPC Ronald Yugra, enfatizó la importancia de que los comerciantes garanticen la óptima calidad de sus productos para asegurar la salud y seguridad de los consumidores.

«Esta inspección se llevó a cabo desde tempranas horas de la mañana de hoy, Jueves Santo, en diversos puntos de la ciudad de Juliaca. El objetivo principal de esta acción es garantizar que los alimentos ofrecidos durante esta temporada tan importante cumplan con los estándares de calidad e higiene, protegiendo así la salud de los ciudadanos y fortaleciendo la confianza en los productos consumidos durante las celebraciones de Semana Santa», dijo Ronald Yugra.

R.C.M.

Por admin