Realizan reconstrucción sobre la muerte de joven profesional quien presuntamente habría sido “pepeado”

Tras una serie de indagaciones de la policía nacional, Placido Tisnado Quispe (56) reconoció haber participado en complicidad de una mujer en el Robo Agravado en perjuicio de Juan Brandon Madariaga Escalante (27), quien fue encontrado sin vida en el jr. Automotriz de la urb. Alexander de la ciudad de Juliaca.

Como se recuerda, el pasado 14 de agosto el detenido fue captado por las cámaras de vigilancia conduciendo una moto taxi de color azul, el cual la victima abordo en compañía de una mujer, por lo que dicha unidad también quedó incautada en la comisaria.

En ese sentido la mañana de este ayer, efectivos de la sección de investigación criminal de la Policía Nacional en coordinación con el representante del Ministerio Público Tito Nieto Portocarrero Fiscal de la primera fiscalía provincial de San Román. realizaron la reconstrucción sobre cómo se suscitaron los hechos.

El detenido Placido Tisnado Quispe (56) fue trasladado hasta la urbanización Alexander, en el lugar narro los detalles como habrían sacado desde la mototaxi al joven profesional quien presuntamente se encontraba aún con vida.

Cabe informar que hasta el momento la Policía Nacional tiene plenamente identificada a la mujer quien aparentemente habría “pepeado” al ciudadano natural de Arequipa para luego abandonarlo en un descampado.

R.C.M.