La madre de familia de nombre Nancy Huamán Chuquitaype falleció tras recibir un disparo en la cabeza en el interior de un local llamado Salomé ubicado en la Av. principal con el Jirón 3 de Mayo a la altura «Y» del Centro Poblado minero la Rinconada (Ananea).

De acuerdo a la información obtenida por testigos que se encontraban en el lugar y fuente policial, Nancy se encontraba en el local mencionado en una reunión con amigos cuándo se desataron los disparos provocados por delincuentes, estos ya se encontraban en el local compartiendo una mesa con una fémina cuándo de pronto se levantan de la mesa y uno de los delincuentes con amenazas da un disparo al aire mientras todos los asistentes estaban desesperados y temiendo por su vida.

El otro delincuente sin remordimiento alguno disparó a sangre fría en la cabeza a la altura de la ceja a Nancy Huamán Chuquitaype quién se encontraba en estado de shock sentada en su mesa, posteriormente el delincuente se acercó a Nancy para robarle el celular sacándolo de su bolsillo y emprender la fuga inmediata del local mientras Nancy agonizaba en el piso en medio de un charco de sangre.

¡INSÓLITO!

Cuando los agentes policiales trasladaron a la víctima que aún agonizaba y luchaba por su vida en el centro de Salud del Centro Poblado de La Rinconada se encontraba cerrado con candado y no había personal de salud en dicho establecimiento.

Según la información, los intervinientes esperaron por más de una hora junto a la víctima que yacía en el patrullero policial. Nancy se desangraba y se oía su fuerte y rápida respiración (agonía).

Tras la larga espera y ante la insistencia del personal policial, apareció sólo una enfermera quien poco o nada pudo hacer para socorrer a Nancy.

Desafortunadamente Nancy falleció a las 2.30 am de la madrugada del día viernes tras una dolorosa y corta agonía en la sala de emergencias del referido centro de salud.

¡FUERON CAPTURADOS!

Tras la rápida acción de los efectivos de la comisaría del Centro Poblado la Rinconada se realizó un operativo y persecución dando como resultado la captura a la presunta banda delincuencial «Los sanguinarios de los bares»

Está banda estaría confirmada por los detenidos Efraín Quispe Mamani (28) y Blademir Crespo Churquipa Quispe (22) quienes serían los responsables de la balacera y la muerte de Nancy. Detrás de la muerte de Nancy tristemente deja a su hija de 8 añitos que queda en la Orfandad.

Nota: Familiares y amigos piden justicia para Nancy la máxima pena para sus homicidas.

R.C.M.

Por admin