Sandia: Después de cinco días encuentra cadáver de párroco

Foto: Difusión

Tras cinco días de intensa búsqueda, un grupo de policías de Sandia lograron hallar el cuerpo sin vida del párroco del distrito de San Juan del Oro, Venancio Chambi Moscaido, el mismo que el 29 de marzo desapareció tras la caída de una camioneta al río Inambari, en el sector de Huancaluque, en la provincia de Sandia.

El cadáver del sacerdote se halló cerca de las 12.00 p. m. del último viernes en la jurisdicción de Masiapo, distrito de Alto Inambari. Se informó que sus restos se encuentra aún en la misma zona y, posteriormente, será trasladado al distrito de Sandia para su sepultura. Asimismo, se conoció que el lunes 5 de abril se realizará la misa de cuerpo presente bajo los protocolos de bioseguridad.

Foto: rescate de cadaver

De otro lado, aún se indaga sobre el paradero del chofer del vehículo siniestrado donde viajaba el párroco. Agentes de la Policía Nacional y ciudadanos de la zona continúan con la búsqueda. Incluso realizan colectas para apoyar en la búsqueda.

Algunos amigos recordaron que el padre Venancio Chambi era uno de los misioneros de primera línea que siempre trabajaba a favor de la población. A menudo viajaba para atender a las personas. “Siempre estaba con su gente de Sandia”, manifestaron.

La republica

V.R.