Tres integrantes de una familia fallecen ahogados

Tres integrantes de una familia fallecieron ahogados al tratar de cruzar el río Samán. El hecho se registró la tarde del jueves en el sector conocido como Machaca Isla, del distrito de Samán, en la provincia de Azángaro.

La triste noticia se conoció cuando el bote que les trasladaba se desestabilizado y luego se volteó para que la pareja de esposos y sus hijos sean aplastados por el cargamento del pequeño vehículo. En el bote también trasladaban forraje para ganado vacuno.

Se supo que la familia al momento del fatal desenlace se encontraban el Sr Armando Adco, su esposa Marcela Machaca y sus dos hijos, de los cuales uno de los menores de edad habría logrado llegar a la orilla y salvarse, mientras que se viene afirmando que tres integrantes de la familia Adco Machaca perdieron la vida.

Por su parte miembros de Serenazgo de Samán, una vez alertados del hecho se trasladaron inmediatamente para realizar las acciones de primera atención al sobreviviente y el rescate de los cuerpos inertes para que continúen las investigaciones como corresponde.

Corresponsal de Macusani: Yeferson Mamani

R.C.M.