Ante el temor de una huelga por la actual situación de la licitación del proyecto de agua y desagüe en la ciudad de Juliaca, desde la capital de la República han anunciado la llegada del viceministro de Construcción; lamentablemente los Integrantes del Comité Central de Agua y Desagüe hasta el momento no han descartado la medida de lucha.
Para el próximo 7 de noviembre estarían llegando a la ciudad de Juliaca diversas autoridades del nivel central y demás funcionarios involucrados en el tema, los mismos que estarán informando sobre este proceso de licitación.
En Juliaca estará el viceministro de Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, quien dará detalles sobre la suspensión del proceso de licitación.
Respecto a las presuntas irregularidades en este proceso para iniciar con el proyecto, el congresista Carlos Zeballos, envió un documento a fin de que se transparente el proceso, tras ello, el Ministerio de Vivienda declaró la suspensión de la licitación, lo que será explicado este lunes. (Sin Fronteras)