Lamentablemente, el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, causa estragos entre damas y varones, está vez, los integrantes de Serenazgo Municipal auxiliaron a almenos media docena de parroquianos que pernoctaban en diferentes zonas de la ciudad.

Dos señoritas habrían sido dopadas y abandonadas, la primera fue encontrada en la Av. Amazonas ruta línea 15 y la segunda en un descampado de la Urbanización Santa Teresa de la Salida a Coata.

Posteriormente, un varón de aproximadamente 24 años con el rostro ensangrentado y los pantalones abajo fue encontrado por los uniformados en la Av. circunvalación con Jr. 20 de enero, todos ellos fueron llevados de emergencia al Hospital Carlos Monge Medrano.

También, un menor de 17 años de iniciales D. A. C. fue encontrado en el Jr. 9 de diciembre con Jr. 7 de junio con síntomas de hipotermia, sin zapatos y tendido a un lado de la vereda, él fue trasladado hasta su domicilio ubicado en la Urbanización Sol de la Rinconada, y entregado a su familiar identificada como Cristina Sonco Mamani (50).

R.G.Q