María Luisa Guevara Cámara, Sub gerente de la Macro Región Sur del Banco de la Nación, sostuvo que son conscientes de lo que viene pasando, con las largas filas que a diario se observa a exteriores de diferentes sedes de este banco, con el cobro de bonos, pensión 65 y otros.

Para disminuir esta conglomeración la funcionaria recomendó a la ciudadanía que se traslada a esta entidad para hacer efectivo el cobro del bono, primero ingresar a la página web del bono universal familiar, y no trasladarse sólo para consultar. Además de indicar que la entidad lanzo la campaña “sin ir al banco de la nación”. Entonces un agente corresponsal es una ventanilla del banco, recalcó

Luego de escuchar las demandas de la ciudadanía, quienes exigieron mejor atención y mayor apertura de ventanilla, ante ello la Sub gerente de la Macro Región Sur del Banco de la Nación, sólo atinó a decir que gestionará – coordinará para el servicio de más ventanillas, pero no aseguró que esto se cumpla, porque todo depende de la sede central.

R.C.M.

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