¡Depravado y chantajista! El sujeto identificado como Daniel Monroy Gutiérrez (25), fue detenido porque chantajeaba a una adolescente de 14 años con difundir sus fotos íntimas si no complacía sus peticiones.
Fue la madre de la niña de iniciales S.R.C.A. (14), quien notó él comporta[1]miento extraño y de preocupación de su hija, por lo que revisó el WhatsApp de la víctima, descubriendo que un desconocido la chantajeaba desde días anteriores, por lo que madre de familia acudió a la Policía.
Al tomar conocimiento, los efectivos del Areintrap del Depincri PNP Juliaca, montaron un operativo para capturar al presunto depravado. Y es que, Daniel citó por WhatsApp a la menor para encontrar[1]se primero en el Centro Comercial N° 2, a donde acudió la agraviada.
Debido al peligro que corría su hija, los policías vestidos de civil siguieron los pasos del desvergonzado en compañía de la adolescente, hasta que llegaron al videocine denominado “Ariana Fox”, ubicado en el jirón Piérola cuadra 3.
Tácticamente los agentes esperaron a que Daniel y la agraviada ingresen al establecimiento, siendo así que los intervienen en la cabina N° 5. Se sabe que el supuesto depravado obtuvo las fotos íntimas de la niña invadiendo su privacidad, razón por la cual será investigado por el presunto delito de chantaje sexual y delito contra la dignidad humana – pornografía infantil. (Sin Fronteras)