María Luisa Guevara Cámara, Sub gerente de la Macro Región Sur del Banco de la Nación, sostuvo que luego de una evaluación en la sede del Banco de la Nación en el distrito de Juliaca, desde hoy suman 10 las ventanillas para la atención del público.

Informó que la apertura de más ventanillas está sujeta al personal que postula para el cargo de suplencia, que en muchos casos no cumple los requisitos exigidos.

Una de las preocupaciones que días atrás mostraron los usuarios en el distrito de Cabanillas, indicando que sólo hay un responsable del Banco de la Nación para la atención al público. Guevara Cámara, aseguró que ya se atendió a la ciudadanía y ahora son 2 los responsables que trabajarán en esta sede.

Foto Internet: María Luisa Guevara Cámara, Sub gerente de la Macro Región Sur del Banco de la Nación

Asimismo, para el distrito de San Juan del Oro, se viene evaluando a un personal en calidad de suplencia que días posteriores también se sumaría para una mejor atención, sostuvo.  

Finalmente, la Sub gerente de la Macro Región Sur del Banco de la Nación, indicó que se viene incrementando personal se suplencia para una adecuada atención al usuario, que los próximos días se tendría más ventanillas de atención en Juliaca, además de contar con más efectivos policiales y más orientadores.

R.C.

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