Suspenden parcialmente obras de la ciclovías en Juliaca a pedido de regidor presidente de la comisión de transportes

La controversia generada por la implementación de ciclovías en Juliaca, determino que el regidor Johny Cruz Ochoa, Presidente de la Comisión de Trasportes de la Municipalidad, haya solicitado la suspensión de las obras en referencia a fin de que se pueda implementar una reunión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para analizar el caso.

En efecto, el edil ha señalado que el Alcalde lo ha escuchado demostrando que tiene voluntad para evaluar la obra habiéndose concretado una reunión con el Ministerio para este viernes 23 a las 10 de la mañana vía zoom, informó el Regidor.

Ensayando una evaluación sobre el tema, Jhony Cruz, señaló que existen muchas limitaciones técnicas para el funcionamiento futuro de las ciclovías, porque en muchos de los casos los eventuales ciclistas podrían tener problemas de seguridad al sufrir eventuales accidentes.

Por lo tanto, todo dependerá de las decisiones que se adopten tras la reunión con los técnicos de transportes y comunicaciones para ver el futuro de la obra, sentenció Cruz Ochoa.

R.C.M.