Un nuevo hecho de tránsito ha conmocionado a la ciudad de Puno. En la esquina del jirón Los Incas y la avenida El Sol, un vehículo de la empresa «línea 16», con placa de rodaje V4Z-951, se vio involucrado en un accidente que dejó tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
Según testigos presenciales, el vehículo se encontraba en movimiento cuando las tres víctimas cayeron accidentalmente. Las primeras investigaciones apuntan a que el exceso de velocidad y la imprudencia del conductor, quien se dio a la fuga tras el incidente, habrían sido las causas del accidente.
Los heridos fueron identificados como Wily Encinas Lima (41), su hija Camila F.E.M (04) y el cobrador Luis E.M.B (13). Todos fueron trasladados de emergencia al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno para recibir atención médica.
El médico Joseph Huenece, quien atiende a los pacientes, informó que el padre e hija se encuentran estables y bajo observación médica. Sin embargo, el adolescente de 13 años presenta un cuadro más delicado, con diagnóstico de edema cerebral, por lo que ha sido hospitalizado.