Triunfo con dedicatoria para Puno por sus 352 aniversario

En un día especial por el aniversario de Puno, Deportivo Binacional derrotó 2-1 a Alianza Universidad de Huánuco. El encuentro se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao y fue válido por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Mesones y Arango fueron los encargados de anotar para el “Poderoso del Sur”.

Son 352 años los que Puno celebra. El cariño y aliento de las personas tenía que ser recompensado, y así fue. A los 65 minutos, luego de un gran desborde, Johan Arango encuentra a Felipe Mesones en el área rival y anota el primero para los celestes, quienes en la celebración demostraron su agradecimiento a Dios. Minutos después, Pajoy, delantero rival, vio la tarjeta roja por una agresión hacia el defensor Ángel Romero.

El compromiso parecía culminar 1-0, pero Maidana puso la paridad para los huanuqueños a los 90 minutos. Pese a recibir un duro golpe, los “Poderosos” demostraron su amor por la camiseta. En los últimos minutos los ataques fueron constantes. Luego de un tiro libre, Camilo Mancilla fue derribado en el área contraria, el árbitro vio la falta y cobró penal. Johan Arango se encargó de anotar el agónico gol a los 97’, que llegó gracias a la garra y compromiso por dejar en alto el nombre de nuestra región.

R.C.