Vecinos del pasaje Calixto Aréstegui de Juliaca, denunciaron que el alcalde de la Provincia de San Román, Óscar Cáceres Rodríguez, pretende inaugurar una obra que se encuentra inconclusa, la misma se encuentra en la primera cuadra del jirón del mismo nombre; la inauguración fue anunciada días atrás por el subgerente de obras de la comuna calcetera Wilder Bazán Maldonado.

Esta mencionada obra no estaría de acuerdo al proyecto, según los vecinos para que se pueda inaugurar, falta la colocación de tachos de basura, áreas verdes y los accesos libres para los dueños de viviendas, “el alcalde no puede inaugurar una obra que esta inconclusa”.

Además, los moradores denunciaron que la comuna calcetera delegó las llaves de la puerta principal a una abogada de apellido Enríquez, y esta vecina les viene restringiendo el libre acceso a sus viviendas.

Otra de las denuncian que hicieron a nuestro medio, es que en una oportunidad vinieron unos niños al pasaje para poder realizar ensayos de una danza, y la responsable de las llaves les voto del lugar.

R.C.M.

Por admin