Momentos de gran terror y miedo, vivieron pobladores de la urbanización San Luis. Donde sorpresivamente en horas de la mañana de hoy, policías irrumpieron violentamente en una vivienda ubicada entre los jirones Moquegua con Ocoña de esta urbanización.

Tal como indicaron los vecinos del lugar, los agentes policiales no dieron oportunidad de reacción a nadie del lugar, es más procedieron a detener e incautar celulares con lo que los vecinos transmitían por las redes sociales

Según se pudo conocer extraoficialmente, la intervención policial obedecería a la incautación de productos de contrabando almacenados en dicha vivienda, cuyos propietarios no se encontraban en el lugar. Según la narración del vecino que transmitía el hecho en las redes sociales.

Es más, en el lugar se escuchó que los agentes policiales, utilizaron su armamento de reglamento para amedrentar a las personas; lo que provocó el terror en los vecinos, quienes tuvieron que esconderse en sus viviendas para evitar ser alcanzados por una bala perdida.