Tras una reunión sostenida la mañana de hoy en el distrito de San Miguel, dirigentes, ciudadanos, la Comandancia de Bomberos de la región Puno y alcalde del Distrito de San Miguel y funcionarios, acordaron impulsar la creación de la primera Compañía de Bomberos en este distrito.

El Comandante de la Compañía de Bomberos de la región Puno, Orlando Carpio informó que ya existen los voluntarios disponibles, así como implementos, unidades vehiculares y equipamiento esencial para poner en marcha la futura Compañía de Bomberos.

Foto La Decana: Comandante de la Compañía de Bomberos de la región Puno, Orlando Carpio

Por su parte la autoridad municipal, informó que existen tres terrenos en el distrito propuestos para la construcción de la Compañía de Bomberos de San Miguel, al tiempo de comprometerse a sanear física y legalmente a favor de los hombres de rojo.

Por su parte los dirigentes de la Central Única de urbanizaciones, centros poblados, así como ciudadanos y empresarios de diversas urbanizaciones de San Miguel, se comprometieron apoyar la iniciativa, realizando actividades de recolección de materiales de construcción para concretar lo planificado. Cabe precisar que la Parroquia Pueblo de Dios, dirigido por el Hermano Luís Zambrano Rojas, también se sumó a la iniciativa.

Foto Internet: Hermano Luís Zambrano Rojas

Por admin