Alianza Lima vs Racing Club: partido se jugará a puertas cerradas por el coronavirus

Foto Internet: Jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima y Racing Club protagonizarán un encuentro de pronóstico reservado esta noche por la Copa Libertadores 2020. Los ‘blanquiazules’, dirigidos por ‘Chicho’ Salas y Jaime Duarte, intentarán robar puntos en Avellaneda para acabar con su mala racha deportiva.  

Sin embargo, el esperado partido sufrirá cambios por el brote del coronavirus. Según un reciente comunicado de las autoridades argentinas, los duelos que se lleven a cabo en su capital, Buenos Aires, se disputarán sin público para prevenir la expansión del coronavirus.

Foto Internet: Jugadores de Alianza Lima

“Restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público”, expresó Horacio Rodríguez, Jefe de Buenos Aires.

Ante ello, el duelo entre Alianza Lima y Racing Club, programado para hoy a las 7:00 p.m. (hora peruana), se jugará a puertas cerradas. El acceso al ‘Cilindro de Avellaneda’ estará permitido únicamente para los directivos de ambas escuadras, personal técnico y organizadores.

Foto Internet: Jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima: Alineación confirmada

Según pudo conocer Líbero, el once que mandará al campo la dupla Salas y Duarte será el siguiente: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Carlos Beltrán, Rubert Quijada; Josepmir Ballón, Aldair Fuentes, Luis Aguiar; Oslimg Mora, Alexi Gómez y Adrián Balboa. (Libero)