
A la medianoche de este martes 24 de diciembre, un grupo de cuatro delincuentes armados interceptó un camión Fuso de placa Z5E-747 que transportaba productos de primera necesidad con destino a la rinconada.
El asalto se produjo aproximadamente a la medianoche en un punto estratégico de la carretera, cuando los malhechores, a bordo de una camioneta, cerraron el paso al vehículo de carga. Amenazando con armas de fuego, sometieron al chofer y a su acompañante, propinándoles golpes y atándolos de pies y manos.

Tras sustraer las pertenencias de las víctimas y el cargamento completo, los delincuentes abandonaron a los ocupantes en la localidad de Illchupaya. Afortunadamente, horas más tarde, los agraviados lograron liberarse y denunciaron el hecho ante la comisaría de Huancané.
La Policía Nacional del Perú ha iniciado una intensa búsqueda de los responsables de este violento asalto. Se ha activado un operativo en la zona con el objetivo de capturar a los cuatro sujetos involucrados en el hecho. Las autoridades hacen un llamado a la población a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de los delincuentes.

Los propietarios del camión, profundamente afectados por el incidente, han expresado su preocupación por la inseguridad en la zona y han solicitado a las autoridades redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad de los transportistas.
