Con expectativa se realizó el evento, denominado “CONEXIÓN BN-PERIODISTAS”, que buscó fortalecer al Banco de la Nación en la Ciudad Lacustre, donde tiene una gran demanda de usuarios.

El evento contó con la presencia de ejecutivos de Lima, como Héctor Cuadros Ramírez, gerente de Red de Agencias del Banco de la Nación; Cecilia Arias León, gerente de Productos e Inclusión Financiera; y Javier Galindo Calderón, gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Banco de la Nación.

Galindo Calderón, dio a conocer que “por largos años el Banco de la Nación está en el imaginario de las personas; la idea banco de la nación se asocia a cosas no tan favorables, largas colas, entonces el objetivo es esclarecer, enfrentarnos, dar la cara, el martes nos hemos reunido con periodistas para analizar cuán reales son esas opiniones”.

También dijo que “nos hemos reunido con alcaldes, para hacerles de conocimiento cómo utilizar mejor el Banco de la Nación, informando que el 85 por ciento de operaciones que se hacen en el banco, no se hacen en agencias, no se hacen en oficinas, se hacen a través de canales virtuales o canales alternos, como cajeros automáticos, los agentes comerciales en las bodeguitas, agentes municipales que es una modalidad muy innovadora y de alta resolución”.

El evento “CONEXIÓN BN-PERIODISTAS” fue una oportunidad para que el Banco de la Nación se acerque a la población y a los medios de comunicación, y así mejorar su imagen y servicio en la Ciudad Lacustre.