Binacional goleó 3-0 a Carlos Stein en la última fecha del Apertura por la Liga 1 Betsson

Cerró con victoria en Juliaca. Binacional goleó 3-0 a Carlos Stein en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la jornada 19 del Apertura 2022 de Liga 1 Betsson.

Los goles de la victoria lo marcaron Yimy Gamero, Edson Aubert y Andy Polar y todos se anotaron en el primer tiempo.

Desde el arranque, Binacional salió a dominar el partido. Al minuto 11, el equipo de Wilmar Valecia ya estaba arriba en el marcador gracias a Yimy Gamero, quien remató con la derecha desde fuera del área tras un saque de esquina.

Binacional tuvo varias ocasiones de batir el arco de Carlos Stein, pero José Luis Lozada salvó hasta en tres ocasiones. Aunque al minuto 41, nada pudo hacer tras un gran remate de Edson Aubert.

Falta poco para irse al descanso, pero John Fajardo le cometió falta dentro del área a Nicolás Marotta. El árbitro no dudó y cobró penal. El encargado de transformarlo en gol fue Andy Polar.

Con el marcador a su favor, Binacional mantuvo el dominio del partido, pero perdonó. El marcador no cambiaría. Con esta victoria, el ‘Poderoso del Sur’ sumó 31 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla. Mientras que, Carlos Stein marcha penúltimo con con 14 unidades.

Binacional: Diego Enríquez; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Yimy Gamero, Edson Aubert, José De La Cruz; Víctor Cedrón, Andy Polar, Elvis Payé.

Carlos Stein: José Luis Lozada; Felipe Mesones, John Fajardo, Andrés López, Oshiro Takeuchi; José Cotrina, Josimarr Vargas, Brandon Palacios, Damián Ismodes, Julio Landauri; Renato Sandoval. (RPP)

R.C.M.