Canal peruano busca comprar los derechos de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Luego de pasar completamente la página de la dura eliminación del Mundial Qatar 2022, la selección peruana escribirá una nueva historia con Juan Reynoso a la cabeza. Los grandes objetivos de la Bicolor es prepararse de la mejor manera para afrontar las eliminatorias sudamericanas y clasificar al Mundial 2026. Como también realizar un gran papel en la próxima Copa América.

En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) abrió el concurso de licitación para que los medios interesados presenten sus propuestas para llevar a los hinchas peruanos todos los partidos del equipo de todos en las próximas eliminatorias sudamericanas. En la edición pasada, Latina y América se repartieron los encuentros. Agarrando los duelos de local y visita, respectivamente.

No obstante, para la presente edición, América TV quiere tener los derechos en su totalidad. El gerente de producción América TV, Jorge Gripa, llegó hasta la Videna para convencer a la FPF. “Estamos haciendo una propuesta para que América transmita los partidos ida y vuelta de Perú en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Cuando la selección peruana jugó de visita, América transmitió todos los partidos y nos fue bien”. (La República)