Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a tres presuntos delincuentes en una vivienda de la urbanización Villa Médica, luego de que estos sujetos fueron sorprendidos mientras veían el partido Perú – Venezuela y brindaban con whisky.

La intervención policial se produjo tras una denuncia realizada por el propietario de una motocicleta lineal marca Honda, modelo Navi, quien reportó el robo del vehículo en horas de la mañana del martes 25 de marzo. El seguimiento de inteligencia permitió a los agentes ubicar la motocicleta robada en la vivienda donde se encontraban los presuntos delincuentes.

Durante el operativo, la policía incautó un arma de fuego, un mototaxi de color azul y blanco, memorias y autopartes de vehículos y otros objetos de dudosa procedencia.

La presencia de los presuntos delincuentes en la urbanización Villa Médica generó indignación entre los vecinos, quienes intentaron lincharlos, luego de que efectivos de la policía lo rescataran los enardecidos pobladores prendieron fuego a sus pertenencias. La rápida intervención de un contingente de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP evitó que la situación escalara a mayores consecuencias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

R.C.M.

Por admin