Carlos Zambrano es nuevo jugador de Boca Juniors

Carlos Zambrano es nuevo jugador de Boca Juniors. Tras varios días de negociaciones, el defensor nacional llegó a un acuerdo con el cuadro azul y dorado, así lo informó el Fox Sports.

El defensor de la Selección Peruana tenía una deuda con Dinamo Kiev, dueño de su carta pase. Tras varios días de negociaciones, Carlos Zambrano llegó a un acuerdo con el cuadro ucraniano.

Juan Fernández, periodista argentino de Fox Sports, aseguró que el defensor pasará los exámenes médicos y este jueves 30 de enero será presentado como el nuevo refuerzo de Boca Juniors para la presente temporada.

Miguel Ángel Russo considera importante la presencia de Carlos Zambrano en su equipo. El ‘León’ firmaría por tres temporadas con Boca Juniors.El jugador peruano se encuentra desde hace dos semanas en Argentina.

Como se recuerda, Alianza Lima intentó fichar a Carlos Zambrano pero las conversaciones no prosperaron. El defensor se mostró ilusionado con el proyecto de los blanquiazules y pero decidió seguir su carrera en el extranjero.

Presidente de Boca habló del tema Zambrano

En diálogo con TyC Sports, Jorge Ameal habló de la inminente llegada de Zambrano.

“Estuve hablando temprano con Román, pero nosotros tenemos la temática que cuando tengamos definido algo, lo vamos a comunicar”, señaló el presidente de Boca Juniors

¿Qué debe pasar para que pueda jugar?

Tras ser confirmado, el ‘León’ Zambrano tendrá que aguardar que Dinamo Kiev envíe su tránsfer a Argentina, para que así quede listo para debutar con Boca. (Libero)