Carrillo sufrió una dura lesión y estaría en duda para la próxima fecha triple

André Carrillo podría ser uno de los ausentes de la selección peruana para esta próxima jornada de Eliminatorias Qatar 2022, debido a que fue diagnosticado con una fractura en la parte baja de su espalda, lesión que lo podría mantener al margen de estos trascendentales encuentros.

La ‘Culebra’ tendrá que ser sometido a un programa de tratamiento y rehabilitación durante un aproximado de cuatro semanas, y lo más probable, es que Ricardo Gareca ya esté encontrando un sustituto para ocupar dicha posición.

El comando técnico de la ‘Blanquirroja’, principalmente el departamento médico, deberá recabar toda la información respetiva y evaluar dicha lesión para que, finalmente, Gareca decida su inclusión o no en la nómina para la fecha triple de octubre.

Partidos de Perú en octubre

Como recordaremos, al igual que en septiembre, la selección nacional disputará tres partidos en octubre, correspondientes a las Eliminatorias Qatar 2022:

Perú vs. Chile (07/10)

Bolivia vs. Perú (10/10)

Argentina vs. Perú (14/10)

Carrillo en Eliminatorias Qatar 2022

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Ricardo Gareca, ya que en lo que va de las Eliminatorias, el atacante nacional ha logrado ser el goleador del equipo de todos, consiguiendo un total de tres anotaciones en este torneo premundialista. (Libero)

R.C.M.