Competencia de motocross en Puno, acogió a más de 80 motociclistas de toda la región

Este 10 de noviembre, la Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, organizó la competencia de motocross denominada “premio ciudad de Puno”, evento que albergó a más de 80 participantes de diversas categorías, quienes deleitaron a todo el público asistente, evento que se dio cita en el kilómetro 06 salida a Laraqueri.

A su turno el Gerente de Transportes, Abogado Wilber Paredes Jaen, dio a conocer que este deporte extremo es muy reconocido a nivel de toda la región y en todo el país, es por ello que eventos que incentivan al deporte se deben seguir practicante, así mismo, el organizar este evento deportivo fue con la finalidad de cultivar el deporte de velocidad desde los más pequeños, puesto que de esta forma se continuará con prácticas deportivas que lleven en alto el nombre de Puno, detalló.

Por otro lado, se premió a los diversos ganadores y participantes de esta competencia, cabe indicar que, desde los más pequeños de Puno y Juliaca, y damas en general fueron el deleite de la población puesto que su competencia fue de la más aplaudida.

En la clausura del evento, los diversos representantes del club regional de motocross, club de motocross de Juliaca e Ilave, agradecieron a la comuna local por incentivar a que se siga participando en este tipo de competencias.

Al término del evento se realizó la premiación respectiva en las categorías como: minicross, damas, mx1, mx2, noveles, estándar nacional de 185 a 200, 220 a 250, mecánica nacional de 200 a 225, entre otras