Isidro Pacohuanaco consejero por la Provincia de San Román, cuestionó la labor que viene desempeñando el asesor en salud del gobierno regional de Puno, Javier Paredes Ugarte, quien se opondría al desarrollo de la provincia de San Román.

El conejal citó las declaraciones públicas de Paredes Ugarte, que en fechas anteriores comentara que técnicamente no le correspondería a Juliaca una planta de oxigeno medicinal. Declaración asumida por Isidro Pacohuanaco como una oposición a Juliaca.

A ello se suma la falta de implementación de plantas de oxigeno por parte del gobierno regional de Puno, que teniendo un presupuesto de más de 40 millones de soles, esta entidad no hizo nada, dijo.

“Con mucho respecto señor Javier Paredes, usted está haciendo mucho daño a la región, creo que debe dar un paso al costado para que la región Puno pueda avanzar, más que todo usted se está oponiendo a Juliaca; primero con la planta de oxigeno ahora está paralizando la obra del materno infantil de Juliaca”, finalizó.

R.C.

Por admin