En Juliaca, crece la indignación entre los ciudadanos debido a los constantes reclamos contra la empresa prestadora de servicios Seda Juliaca.

Este grupo de pobladores se congregó en los exteriores de la empresa para participar en una reunión con sus representantes y exigir respuestas a una serie de irregularidades en la facturación del servicio de agua potable.

Entre las principales quejas se encuentran los cobros excesivos e incluso facturaciones por un servicio no recibido. Algunos vecinos denuncian que, pese a contar con la conexión de agua potable, no han recibido el suministro, pero sí se les ha cobrado.

Varios ciudadanos presentaron sus recibos, señalando que tienen deudas que superan los 250 soles, a pesar de no haber recibido el servicio de manera regular. Ante esta situación, los dirigentes locales manifestaron que, en la reunión, exigirán explicaciones sobre estos cobros injustificados, así como una justificación del incremento en la tarifa de agua potable.

Asimismo, los representantes de la población pidieron la intervención de las autoridades respecto a las zanjas abiertas en diversas calles de la ciudad, como parte del proyecto de Medidas de Rápido Impacto, las cuales han generado molestias entre los vecinos.

R.C.M.

Por admin