Aurelia coila Benavente ha denunciado la extraña desaparición de su esposo, Manuel Huamán Hurtado, de 41 años, quien se desempeña como obrero de construcción civil.

Coila Benavente, esposa del desaparecido, informó que su esposo viajó el pasado lunes 24 de marzo al distrito de Taraco para realizar trabajos en la zona. Días después, recibió una llamada de los compañeros de su pareja, quienes le informaron que él habría retornado a Juliaca por un problema personal con su cónyuge. Sin embargo, la mujer niega rotundamente esta versión.

Alarmada por la situación, la señora Coila viajó hasta Taraco, donde realizó sus propias indagaciones. Según testigos, su esposo habría estado ingiriendo licor en un hospedaje junto a sus compañeros de trabajo antes de desaparecer misteriosamente.

Tras interponer la denuncia ante la Policía Nacional, la mujer expresó su frustración y preocupación, señalando que hasta el momento no se ha citado a los presuntos implicados. En medio de lágrimas, teme que su esposo haya sido víctima de un crimen y exige una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

Las autoridades han sido alertadas y se espera que en las próximas horas se tomen acciones para dar con el paradero de Manuel Huamán Hurtado.

R.C.M.

Por admin