Director de ESFA moho, aseguró que denuncia por discriminación no se ajusta a la realidad

Foto La Decana: Director ESFA Moho Juan  Conrado Riquelme Menéndez

Ayer, el egresado de la Escuela Superior de Formación Artística de Moho; Wilber Mendo Cuentas, denunció la desaparición del proyecto de su tesis, presentada el pasado año, en la institución; asimismo, comentó que, dentro de esta escuela superior, existía abuso de autoridad y discriminación.

Hoy, el director de esta escuela  superior, Juan  Conrado Riquelme Menéndez; en su defensa argumentó  que  el proyecto de tesis en mención, está en la jefatura de unidad académica, vista  para  su revisión, aprobación posterior sustentación.


Foto La Decana:  Fecha en que Wilber Mendo Cuentas presento su tesis

Respecto a la discriminación y favorecimiento a familiares, recordó que en su familia sólo 2 integrantes abrazaron la formación profesional del arte,  su hermana y  él,  y no hay pariente que estudió  y graduó,  en la ESFA Moho.

Finalmente, informó que el egresado denunciante, no contaba con los cursos aprobados  en su totalidad,  más por el contario, tenía 2 cursos pendientes, que recién en el mes de febrero del presente año, fue subsanado, y “para el desarrollo del proyecto de tesis el egresado por normativa de la institución, debe contar con un asesor interno, sin embargo Wilber Mendo Cuentas, tomó a un asesor externo”. Puntualizó

Foto La Decana: Wilber Mendo Cuentas ex alumno que denunció discriminación