La Municipalidad Distrital de San Miguel, a través de Subgerencia de Limpieza, Parques y Segregación de Residuos Sólidos, realizó una campaña de limpieza en el sector de la comunidad de Chingora, límite con el distrito de Calapuja.
En esta actividad participó el personal de la Unidad de Limpieza Pública, con el apoyo de las Ecomotos y camiones compactadores, logrando recoger más de 10 toneladas de residuos sólidos que se encontraban dispersos en ambos lados de la autopista.
Sobre ello, el jefe de la Unidad de Limpieza Pública, Antonio Capacoila Azapa, afirmó que de esta campaña participaron más de 20 personas, de la misma manera se realiza la limpieza en la avenida Huancané, avenida Caminaca y lugares estratégicos del distrito de San Miguel.
El subgerente de Limpieza, Parques y Segregación de Residuos Sólidos, Ing. Yony Callata Callata, mencionó que estos residuos sólidos perjudican a los criadores de vacunos y ovinos, pues en varias oportunidades perdieron sus animales por el consumo de plásticos entre otros; también informó que los pobladores expresaron su agradecimiento a la autoridad edil, Cristin Mamani Mamani, por realizar este tipo de campañas en esta zona.
R.G.Q