El centro de Educación Básica especial Señor de los Milagros, situado en la Rinconada Juliaca, este próximo 18 de octubre cumple 41 años de vida institucional al servicio de la educación especial.

Este centro alberga a niños con diferentes capacidades como; retardo mental, parálisis cerebral, deficiencias auditivas y visuales. Y en tiempos de pandemia del nuevo coronavirus sostienen que no están ajenos a la metodología que se ha implementado el gobierno de una enseñanza virtual y que gracias a la tecnología se viene desarrollando las video llamadas, así lo informó el psicólogo Leonardo Luna Lorenzo, docente de este centro educativo.

Además, que las sesiones de aprendizaje en este centro son bastante flexibles, ya que los docentes no se rigen a un horario determinado, y la enseñanza es a toda hora; mañana, tarde, noche, los días sábados y domingos, finalizó.

Finalmente, Leonardo Luna Lorenzo, resaltó la característica del padre de familia quienes se preocupan en que sus niños puedan superar sus deficiencias.

R.C.

Por admin