Estudiantes de la UANCV Arequipa se pronuncian sobre denuncias a empresa constructora

Foto Referencial Internet

Los estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Andina Filial Arequipa, se han pronunciado en torno a una denuncia de una empresa Constructora y Consultora EIRL, representada por  John Edgar Herrera encargada de obras a realizar en las instalaciones de la Universidad en la ciudad de Arequipa por la que pide un pago de 350 mil dólares por trabajos en Chilpinilla.

Al respecto el representante de los estudiantes César Vera dio a conocer la molestia de los estudiantes por este hecho, responsabilizando a las autoridades universitarias que no se manifiestan sobre el hecho.

Foto . La Decana

Señaló que los problemas presentados son responsabilidad del Ingeniero Huamán y del abogado Retamozo, que hace muchos años realizó un compromiso con la mencionada empresa. César Vera añadió que en la actualidad el predio de Chilpinilla, viene siendo lotizado para viviendas de docentes, cuando al menos debería ser utilizado por los estudiantes para otras actividades.

Señaló que el juicio se está perdiendo por el no pago de las tazas judiciales y por la indiferencia demostrada por el ex Rector Julio Huamán y por las actuales autoridades universitarias.

Por: FB