En la mañana del 1 de noviembre, los agentes de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana brindaron asistencia en dos incidentes diferentes en la ciudad de Ilave. Su rápida respuesta y disposición de ayudar fueron fundamentales en ambas situaciones.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 03:20 de la madrugada, cuando se recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre un incidente en el jirón Puno. Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar y encontraron a un hombre en aparente estado de ebriedad, herido y recostado en el suelo. Sin perder tiempo, los agentes brindaron asistencia al hombre y lo trasladaron al Hospital II-I de Ilave para recibir atención médica adecuada.

El segundo incidente ocurrió a las 07:11 de la mañana, durante un patrullaje en camioneta por la ciudad. Los agentes detectaron a otro ciudadano en aparente estado de ebriedad durmiendo en la vía pública. Siguiendo su compromiso con el bienestar de la comunidad, los agentes procedieron a despertar al ciudadano y le exhortaron a retirarse del lugar, evitando así cualquier situación potencialmente peligrosa.

R.G.Q