La Municipalidad Provincial de San Román a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, Gerencia de Fiscalización y Control, Gerencia de Promoción y Desarrollo Económico y Terminales Terrestres, establecieron una mesa de trabajo con el objetivo de optimizar y reorganizar la situación del transporte terrestre en la ciudad de Juliaca.

En la reunión se hicieron presentes los gerentes de las empresas de transportes que cubren la ruta Juliaca – Rinconada, quienes laboran en las arterias del Mercado Pedro Vilcapaza. Las autoridades señalaron que dichos transportistas posiblemente serán trasladados al terminal San Francisco, previa coordinación con los involucrados.

Al respecto el director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Puno, Javier Aníbal Yapo Mamani, sostuvo que es fundamental encontrar soluciones efectivas al sector transporte en la provincia de San Román y la región, por ello se anunció una próxima reunión que se llevará a cabo en el terminal San Francisco del distrito de San Miguel.

R.C.M.

Por admin