Hay mucha preocupación para todos los pobladores de la zona, en estos momentos se encuentran completamente inundadas las principales arterias de Puerto Manoa, luego que una fuerte lluvia afectó esta zona, se han visto afectados debido a la fuerza de este fenómeno climático.

Asimismo, las autoridades se encuentran preocupados ante esta situación para controlar cualquier eventualidad. Por otro lado, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) dio a conocer que esta lluvia tiende a incrementar en todo la selva Puneña.

Pobladores de Puerto Manoa preocupados tratando de salvar algunas partencias debido a que toda la humedad se ha concentrado en los límites de ambas márgenes del río Inambari y están a la espera del Equipo de Defensa Civil para las inspecciones necesarias para conocer la situación que se viene generando en la zona.

Corresponsal de Macusani: Yeferson Mamani

R.C.M.

Por admin